LA MEJOR PARTE DE AVENTURA DE LUJO

La mejor parte de aventura de lujo

La mejor parte de aventura de lujo

Blog Article

Durante casi un siglo, la Ruta 66 ha atraído a los viajeros hacia el Oeste. Un alucinación a través de Nuevo México se topa con hitos atemporales, como los extravagantes moteles y tiendas de curiosidades cerca de Tucumari y grabados simbólicos en el Monumento Doméstico Petroglyph.

Santorini, Mykonos y Creta son las islas griegas que se llevan toda la prensa, pero en su costa hay muchísimas más para explorar. Y hacerlo con una navegación es definitivamente una de esas experiencias únicas que no se te olvidan más.

Estas estancias urbanas combinan a la perfección con las aperturas recientes en la periferia rural de Auckland, como el Parohe Island Retreat de inspiración escandinava y el Te Arai, valentísimo para los amantes del golf.

Si rebusca una parada para disfrutar del estrella de principios de primavera con un toque de estilo y cultura, en estos momentos no hay ningún lugar mejor que la Novia del meta. (Un apodo que la ciudad adquirió, por cierto, por las llamativas casas blancas y mezquitas que se alinean en sus laderas)

Tienes la oportunidad de ilustrarse sobre la cultura, tradiciones y estilo de vida de los lugares a los que viajas, lo que conduce a una experiencia de alucinación más profunda y auténtica.

¿Nuestra favorita para ser la próxima Ibiza? Bodrum, Turquía. Aunque siempre ha sido conocida por su clientela chic –Ahmet y Mica Ertegun pasaron allí sus vacaciones durante décadas–, últimamente ha recibido una sacudida de hechizo: el verano pasado se inauguró The Bodrum Edition, que se une al icono bohemio de los abriles setenta, Macakizi, como individuo de los complejos turísticos más de moda en la parte turca del Egeo.

Por qué ir: los grandes clásicos que vuelven al calendario cultural y los impresionantes nuevos hoteles.

Completa tu perfil, asiste a las video-clases de la Academy y obtén certificados para destacar tu perfil con los anfitriones.

Desde una isla griega aprobada por Dua Lipa hasta una capital sudamericana del diseño, estos son los lugares de vacaciones que Vogue tiene en la mira para 2024.

Por qué ir: las nuevas experiencias creadas por indígenas y las inauguraciones escapadas elegantes de hoteles de lujo.

Lo que este extenso país sin salida al mar no tiene en playas, lo compensa en todo lo demás. En primer emplazamiento, la caudal, Belgrado, que no sólo es un destino prometedor para jóvenes creativos de todo tipo, sino que cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de Europa.

"A los turistas que vienen aquí por una foto bonita, les digo: 'Házte la fotografía, y vuelve Adentro de cinco primaveras y tómate otra, para que veas la diferencia como la veo yo", dice Andrea Carretta, guardabosques.

La pandemia de COVID-19 provocó un éxodo masivo de residentes de la ciudad de Nueva York y muchos de ellos acabaron en el Val del Hudson. Abarcando 10 condados a entreambos lados del río Hudson, esta bucólica región se extiende 150 millas al meta de Manhattan y y está declarada Patrimonio Doméstico.

Yves y sir Winston pueden descansar. Marrakech ya no los necesita como únicos reclamos turísticos, aunque les agradece los servicios prestados como embajadores oficiosos a ellos y sus pandillas. La ciudad los seguirá queriendo (el Museo Yves Saint Laurent cumple cinco primaveras consolidado como un aliciente clave), pero está ocupada construyendo los mitos del presente.

Report this page